domingo, 4 de septiembre de 2016

La capital del reino!!!!!

30 de Junio y 1 de Julio ( Aniversario de mi último accidente)

Ahora si que ya casi veo  la salida de la isla.
Me levanto temprano en mi hotel de cero € de esta noche. Justo al lado hay un bar que anoche estaba cerrado y ahora no. Tiene toda la pinta del bar de carretera de toda la vida. Soy un lince ehhhhhhhh!!!!!!!!!!!
Un bar , en una gasolinera = Bar de carretera. Por dios!!!!!!!! Soy digno sucesor de Rajoy.
Pues eso, que almuerzo de chachara con el jefe, que es motero y lleva una XT de las modernas.
Y queréis que os diga, ya que la noche ha sido barata me pego un almuerzo de caprichito dulce.


La intención es dormir en un camping al norte de Londres pero cerca. Acercarme a alguna foto si da tiempo al llegar. Luego al día siguiente estar todo el día por Londres con moto cargada y dormir a la salida en otro camping. Más que nada que todos sabemos los precios que gastan para dormir estas capitales. Pero antes me queda visitar la Abadía de Whitby, recomendación de mi amigo Carlos Rodríguez.





La verdad es que la visita a la Abadía vale la pena, y el paso por el pueblo me ha dado a parecer que también se puede parar a un paseo. En este caso lo dejo en pendientes para otro viaje. Ahora toca encaminar proa a Londres.
Y llevaba 3 cmpings localizados. Los dos primeros me encuentro con lo típico en la zona de ser sólo para módulos y no aceptan huéspedes de una noche. Finalmente acabo en el Lee Valley Caravan Park que es una gozada y barato. Está lo que parece cerca de la entrada de Londres, aunque luego uno se da cuenta que entrar en Londres es como toda una excursión. Como no es muy tarde me acelero en montar tienda y salir para la City. Tengo ganas locas de pasear con Fermina por Londres. Cuando digo que no es tarde, me lo digo para mi . Llegué a las 17h al camping y ya estaban cerrando para hacer el checking. Recordar que esto es UK.

Una vez acampado para London.......
 Según el GPS estaba a unos 30 km de Tower Bridge lo que me me imaginaba un rato de entrada en Londres y a hacer fotos. Joder con LONDON!!!!!!! Dice la gente de Estambul pero entrar en Londres manda huevos también. Ha sido como hora y media para ahcer 30 km escasos. Si a que el ventilador no paraba de entrar, con la temperatura a tope del motor, equipado y día no fresco precisamente...............pues imaginar.
Intento parar nada más entrar en el campo de los Spurs. Bueno, quien no sepa de fútbol los Spurs son el Totenham FC que toda la vida se les ha llamado los spurs. Como este año entran en la champions, la UEFA les obliga a una serie de cosas en el estadio, por lo que me encuentro el campo en obras sin lugar donde tirar una instantánea. Visto lo visto ya sigo la High Road que lleva hasta el mismo Tower Bridge prácticamente. Igual son 6  u 7 km , pero con el tráfico que había ha sido un suplicio. Lo curioso es que esa calle va pasando por barrios diferentes donde cada uno deja bien claro su estilo, jejejejeje. Empiezas en Totenham donde claramente es un barrio negro. Más adelante pasas por zona llena de chinos y acabas cruzando el bario judío donde todo el mundo va con tirabuzones y bombín, jejejejeje
Tower Bridge

Todo muy british

Wembley Stadium

Creo que no necesita presentación
Tras las 4 fotos obligatorias de Londres vuelvo al suplicio de salir de Londres. Es un puto caos por dios!!!!!!!!!!!!!! Tras otra hora y pico acabo de nuevo en el camping y a descansar. Mañana toca volver a bajar a la city con alguna visita  y a dormir pasado la capital.

Al día siguiente ya cambiábamos de mes.Ya nos metemos en Julio  y todo pasa por volver a la urbe y sus caos continuos. A más de ello había quedado a saludar al colega Gañán Lulo a la hora que el acababa de trabajar. La intención era  acampara pasado Londres para al día siguiente cruzar por el túnel. Bueno, la historia tiene su qué y vamos por pasos.
Da la casualidad que paso por Londres en el momento que tiene lugar el que puede ser , junto Roland Garrós, el torneo de tenis más importante del mundo..........WIMBLENDON!!!!! Pues nos acercamos a ve si cae una fotito guapa. Pues jodido estaba el tema y no te digo nada cuando paré justo delante de la puerta principal del club de tenis. Que mala leche coñe los bobyes!!!!


He de reconocer que el boby tenía toda la razón. Estaba todo plagado de señales de prohibido parar con lo que eso de "Be Tourist" no colaba. Y teniendo en cuenta el miedo escénico que hay con los atentados jihadistas imaginaros ser boby y ver aparecer en la principal de Wimblendon a petar de gente a un menda con una moto y tres maletas llenas de a saber que!!!!!!
Pues sigo la ruta con otro paseito por London.
He quedado con Marcos, un colega motero que trabaja en el ramo ferroviario en Nothingham. Y que mejor que quedar en un lugar motero como el ACE CAFE. Pues eso, comemos alli en buen ambiente. Curioso que quería tomar una birra pero estaban al lado almorzando dos policías en moto. Ni corto ni perezoso les pregunto directamente si con una cerveza se da positivo en UK. Y me comentan que depende. En Inglaterra es 0,8 ( como antes en España o lo que es que puedes conducir medio tja), en cambio me comentan que en Escocia es 0,4 ( lo que ahora en España que es lo mismo que 0,25 en aire) Pues eso, que me meto una lasaña vegetalcon su birra correspondiente.



Había que pecar!!!!

Los polis al lado

Con MArcos

Con la birra y los polis al lado

De nuevo en Tower Bridge
Pues una breve visita a Lulo que no pasa de 30 min. Pero pasar por Londres y no saludarlo lo encontraba de muy mala educación. 
Tal como voy saliendo de Londres se me ocurre que sai mejor pasar el túnel y luego dormir en cualquier lado ya en Francia. Pues eso, que tiro al túnel iluso de mi, sin recordar que es 1 de Julio. O lo que es lo mismo día de salida de vacaciones!!!!!!!!!
Al llegar a la taquilla de pago me comentan que hoy sin reserva no se puede pillar billete y cruzar. Que me vaya a los ferries. Si hombre, me voy a ir yo con las ganas de meter la moto en el tren del túnel hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...............
Busco un camping cerca. Concretamente en Folkestone pueblo. El nombre del camping es curioso y por 10 libras paso noche en el Camping Little Switzerland

Bar del camping

Vistas desde los WC del camping
Con el wifi del camping reservo para un tren tempranero de mañana, no vaya a ser que me pase lo mismo. Pues poco más. Montar ducha y a dormir tras una cinversación con una familia lituana que tengo acampados al lado. Mañana a cruzar por debajo el canal, mañana la vida me dará una muy mala noticia. Una noticia que nunca quisieras conocer. Mañana hace un año que resucité yo y.........................................joder!!!!!!!!!!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario